Sin concesiones 888.es otorga prioridad absoluta a tu tranquilidad al no permitir que estas despreciables epidemias de Internet afecten tu experiencia de juego.
El adware es un tipo de programa que automáticamente envía anuncios publicitarios no deseados e invasivos, en general del tipo que te fastidia al abrirse sin advertencia en una ventana emergente. Normalmente resulta muy difícil, si no imposible, contrarrestar el adware que causa el problema.
888.es no permite que esta clase de publicidad invasiva interfiera con tus juegos.
Los programas espías (spyware) son programas que se instalan automáticamente en tu PC, en general sin que te des cuenta, y reúnen y transmiten de forma encubierta datos acerca de la forma en que usas tu PC. Algunos de los programas espías más peligrosos incluso pueden transmitirles a terceros datos de tus nombres de usuarios o contraseñas que les permitirán cometer actos fraudulentos y robos de identidad.
El software de 888.es no solo está libre de “spyware” sino que también va más allá y mantiene toda tu información personal lo más segura posible a través de la tecnología de la encriptación.
El malware es un programa dañino diseñado para infiltrar o dañar el sistema operativo de tu PC u otros programas. Los virus informáticos, los gusanos y los troyanos son diferentes formas de malware. Se ocultan dentro de otros programas y se cargan en segundo plano, por lo que sólo los descubres cuando ya es demasiado tarde.
888.es hace todo lo posible por garantizar que nuestro software se mantenga seguro y protegido para descargar y jugar en cualquier momento.
Como líderes globales en ocio de juego en línea, en 888.es estamos comprometidos con una política proactiva de responsabilidad corporativa y social que refleja las elevadas normas profesionales y éticas que nos hemos impuesto.