Versión: 4.0
Vigencia: 30 de octubre de 2023
Somos 888 ONLINE GAMES ESPAÑA S.A. compañía debidamente constituida bajo las leyes de España, con número de identificación empresa CE-3390, y con domicilio en Calle Millán Astray nº1, 51001, Ceuta, España ("888", “la empresa”, "nosotros", "nuestro" o "nos").
Contamos con las siguientes licencias de juego otorgadas por las autoridades españolas competentes en materia de juegos: Licencia General de Apuestas no. 138-11/GA/A75057273/SGR, Licencia General de Otros Juegos no. 68-11/GO/N0440805J/SGR, Licencia Singular de Otras Apuestas de Contrapartida no. AOC/2021/027, Licencia Singular Apuestas Deportivas de Contrapartida no. 76-11/ADC/N0440805J/SGR, Licencia Singular Ruleta no. 72-11/RL T/N0440805J/SGR, Licencia Singular Blackjack no. 73-11/BLJ/N0440805J/SGR, Licencia Singular Póquer no. 71-11/POQ/N0440805J7SGR y Licencia Singular de Maquinas de Azar no. MAZ/2014/008.
Las disposiciones a continuación regulan el uso de nuestros productos y servicios de apuestas deportivas, juegos de azar, casino, póquer y apuestas ("Servicios") junto con nuestras:
- "Política de Cookies" se refiere a la política de cookies accesible en el siguiente enlace;
- "Política de Juego Responsable" que ayudan a nuestros clientes a utilizar nuestros Servicios de forma segura y responsable y a los que se puede acceder en el enlace de Juego Responsable;
- "Política de Privacidad" se refiere a la política de privacidad de "888" a la que se puede acceder a través del enlace de Política de Privacidad;
- "Reglas" se refiere tanto a las Reglas de Apuestas como a las Reglas de Juego.
- "Términos y Condiciones de los Productos" o “Reglas Adicionales” significa las Reglas aplicables a cada juego en concreto, tales como "Reglas del torneo", las "Reglas de la Casa", y las "Reglas de apuestas deportivas de 888sport", las mismas que son actualizadas cada cierto tiempo;
- "Politica de Bonos" hace referencia a los términos y condiciones y/o las reglas aplicables a promociones, bonos y ofertas especiales que puedan ser de aplicación en su momento a cualquier parte de los Servicios;
- (Colectivamente, con el resto de este documento, los "Términos y Condiciones" o “Términos”).
888 ofrece servicios de juegos de azar a través de sus marcas propias, tales como (i) 888.es, (ii) 888casino.es, (iii) 888poker.es, (iv) 888sport.es y (v) Elcartonazo.es (en adelante “Sitio Web"). Además de ofrecer sus servicios de juegos de azar por Internet a través de sus plataformas, 888 podrá ofrecer sus servicios cada cierto tiempo mediante plataformas alternativas, como por ejemplo, (i) televisión interactiva, (ii) plataformas de juegos móviles y (iii) plataformas de entretenimiento a bordo de aviones.
Los Términos y Condiciones se aplican a usted si reside en España y está utilizando el Sitio Web. Los servidores principales de la Empresa se encuentran ubicados en Gibraltar.
Al utilizar los Servicios de 888, usted acepta regirse por los Términos. Si no acepta estar sujeto a los Términos, no utilice los Servicios de 888. Podemos cambiar estos Términos de vez en cuando, con un aviso razonable. Siempre puede leer los Términos más actualizados y acceder a nuestros Servicios en el Sitio Web. Si realizamos cambios sustanciales a los Términos, le notificaremos dichos cambios con la antelación necesaria y obtendremos su consentimiento. En el caso de que no acepte estos Términos, no podrá seguir utilizando nuestros Servicios ni podrá acceder el Sitio Web y nos veremos obligados a dar por terminada la relación contractual. Sin embargo, puede retirar sus fondos y cerrar su Cuenta en cualquier momento. Los Términos son el acuerdo completo entre nosotros y reemplazan cualquier acuerdo anterior.
En efecto, al aceptar expresamente los Términos durante el proceso de registro, usted está prestando su consentimiento para quedar contractualmente vinculado por los mismos, que continuarán en vigor hasta que se modifiquen o el contrato sea resuelto por alguna de las partes, de conformidad con lo dispuesto en estos Términos.
Deberá utilizar el Sitio Web, los Servicios y el Software de total conformidad con la legislación aplicable y con los presentes Términos y Condiciones y con cada una de las Reglas Adicionales, y sus enmiendas periódicas, y se regirá por todas las reglas e instrucciones relativas a los juegos ofrecidos en los Servicios. En línea con lo anterior, usted tiene la obligación de garantizar que no está utilizando, ni tiene la intención de usar, y que no tiene la intención de permitir que otra persona use su cuenta de juego, para cualquier actividad prohibida o ilegal (según cualquier ley aplicable), incluyendo, entre otras, fraude o blanqueo de capitales.
888 se compromete a apoyar las iniciativas de Juego Responsable. Si necesita información sobre la autoexclusión de los juegos, en cualquier momento, o cualquier otro tipo de asistencia relacionada con los nuestros juegos, contacte a nuestro equipo de Atención al Cliente o consulte nuestra política de Juego Responsable para obtener más información. Usted tendrá en cualquier momento la facultad de autoexcluirse de nuestro Sitio Web o de prohibir su acceso a las actividades de juego. Para conocer más detalles, consulte la política de Juego Responsable en nuestro Sitio Web.
Usted reconoce y acepta que, si decide autoexcluirse de cualquiera de los Sitios, no podrá abrir ni utilizar una nueva cuenta en otro Sitio operado por la Empresa durante el periodo de autoexclusión que haya establecido, hasta que dicho periodo finalice y la cuenta original pueda volver a activarse. En el caso de que incumpla lo anteriormente mencionado, podremos bloquear cualquier cuenta nueva que abra en otro Sitio, retener los fondos que pueda depositar (o que haya depositado anteriormente) en dicha cuenta según las normativas aplicables, y no nos responsabilizaremos de devolverle los fondos que haya podido apostar o ganar a través de dicha cuenta, en la medida establecida por la normativa aplicable.
Si ha decidido cerrar su cuenta, por ejemplo, si se ha autoexcluido del uso de nuestro Software, o ha elegido un periodo de reflexión temporal, es responsabilidad suya cumplir con esta restricción durante el periodo de tiempo establecido. Si abre nuevas cuentas, mientras se encuentra en un periodo de autoexclusión o reflexión, en cualquiera de las marcas operadas por nuestro grupo de empresas, cerraremos todas las cuentas en cuanto se detecten.
Si anteriormente ha sufrido algún problema relacionado con la adicción al juego, problemas financieros u otro tipo de problema a tener en cuenta según nuestra política de Juego Responsable, es responsabilidad suya abstenerse de abrir nuevas cuentas mientras sufra dicho problema. Por ejemplo, si la Empresa ya le ha bloqueado el acceso a alguna de nuestras marcas por problemas relacionados con la adicción al juego, es responsabilidad suya abstenerse de abrir nuevas cuentas en cualquiera de las marcas operadas por la Empresa. Si lo hace, cerraremos todas las cuentas en cuanto se detecten. No tenemos la obligación de devolverle los depósitos ni los fondos de la cuenta que haya abierto mientras sufría dicho problema. En línea con y sin perjuicio de lo anterior, la Empresa podrá restringir y/o clausurar su cuenta o a declarar nulas las transacciones o apuestas realizadas ante la constatación de indicios de que su conducta de juego denota problemas de adicción o de control sobre dicha actividad de juego.
Según se ha detallado con anterioridad, antes de comenzar a jugar usted podrá establecer los criterios para la autoexclusión y la autolimitación de sus fondos.
Una vez que haya abierto una nueva cuenta y se haya registrado como usuario, tendrá derecho a acceder y utilizar los Servicios en virtud de los presentes Términos y Condiciones, y la Empresa se verá obligada a permitirle acceso a tales Servicios según las condiciones establecidas en los Términos. En concreto, al utilizar los Servicios, contará con los siguientes derechos:
- Obtener información fidedigna y verdadera sobre las reglas que se aplican a los juegos en los que pueda participar como parte de los Servicios, así como cualquier otra información pertinente relacionada con los Servicios.
- Obtener los premios que pudieran corresponderle según los Términos y las reglas aplicables de los juegos en los que pueda participar como parte de los Servicios.
- Presentar ante la Empresa o la Dirección General de Ordenación del Juego cualquier reclamación que pueda considerar oportuna en relación con su uso de los Servicios.
1. APERTURA DE LA CUENTA DEL CLIENTE Y CONTROLES DE VERIFICACIÓN
- Al abrir una cuenta de cliente con 888 ("Cuenta"), confirma que:
- Tiene 18 años de edad o más. Debe tener en cuenta que si es menor de 18 años y juega puede constituir un delito.
- No ha sido prohibido o autoexcluido del juego.
- No tiene su capacidad legal limitada.
- Usted comprende que al utilizar nuestros servicios puede ganar y perder dinero.
- Usted es residente en España. 888 no acepta clientes que no sean residentes en España.
- Usted es responsable (en la medida en que lo requieran las leyes / reglas locales aplicables de cualquier autoridad fiscal), de informar cualquier ganancia o pérdida que surja de su uso de nuestros servicios.
- Toda la información que proporcione tanto al abrir su cuenta como posteriormente, es, y será en todo momento, veraz, correcta y precisa.
- Está abriendo su cuenta únicamente para su uso personal (y no está actuando como agente en nombre de otra persona);
- No nos ha pedido que cerremos ninguna de sus Cuentas anteriores y/o no hemos cerrado previamente ninguna cuenta que hubiese tenido abierta con nosotros.
- No es accionista o partícipe en nuestro capital social, o familiar de primer grado de los accionistas o participes.
- No es directivo o empleado nuestro, o familiar de primer grado de alguno de ellos.
- No es deportista, entrenador o participante directo, así como directivo u organizador, juez o árbitro en acontecimientos o actividades deportivas objeto de apuesta por parte nuestra.
- No es residente, consejero o director de la Dirección General de Ordenación del Juego, o familiar en primer grado de alguno de ellos.
Durante el período por el que han sido contratados y durante un plazo posterior de 24 meses, ningún ejecutivo, director, empleado, consultor o agente de la Empresa o empresas pertenecientes al mismo grupo, o sus proveedores, vendedores o jugadores de marcas externas estará autorizado a utilizar los Servicios, ya sea directa o indirectamente. Esta restricción también se aplica a los familiares de dichas personas y a este efecto el término "familiar" incluye, a modo de ejemplo, a los cónyuges, parejas, padre, madre, hijo, hija, hermano y hermana.
- Salvo disposición legal en contrario, usted es el único responsable en todo momento de cualquier actividad en su cuenta. Debe asegurarse de que otras personas (y en particular los menores de edad u otras personas vulnerables) no puedan acceder a su cuenta. Debe asegurarse de que su contraseña sea lo suficientemente segura y no esté disponible para nadie más ni nadie más la pueda adivinar fácilmente. Todas aquellas transacciones para cuya realización se haya introducido correctamente su nombre de usuario, contraseña y/o número de cuenta se considerarán válidas, estén o no autorizadas por usted. Nosotros no asumiremos responsabilidad alguna por el uso de su cuenta en caso de que haya divulgado su nombre de usuario, contraseña o número de cuenta a terceros.
En el caso de que haya perdido u olvidado los datos de su cuenta, o si tiene motivos para creer que algún tercero no autorizado los conoce, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para cambiar los datos correspondientes a través de nuestro departamento de Atención al Cliente, cuyos datos de contacto puede encontrar en la sección de Ayuda de nuestra Página Web.
- Estamos obligados a realizar las comprobaciones adecuadas para verificar su identidad y, en determinadas circunstancias, el origen de los fondos depositados en su cuenta ("Comprobaciones de Verificación"). Usted nos autoriza a realizar las verificaciones que nos sean legalmente exigibles, así como las que consideremos necesarias y se compromete a proporcionar cualquier información y evidencia con respecto a cualquier detalle que nos haya proporcionado cuando se lo solicitemos. Esto puede incluir una identificación certificada, prueba de dirección postal, facturas de suministros/servicios de consumo, pasaporte, copia de datos bancarios, referencias bancarias, documentos que validen el origen de sus fondos o cualquier otro que sea oportuno para cumplir con nuestras obligaciones legales. Asimismo, también podemos pedirle que nos proporcione una fotografía suya junto con estos documentos de identificación. Ocasionalmente, podemos pedirle que nos proporcione una copia certificada o notarial de sus documentos de identidad (más información sobre lo que esto implica está disponible aquí).
Puede enviarnos los documentos mencionados mediante la función "Cargar sus documentos" de su Cajero.
Nos reservamos el derecho de realizar investigaciones del historial de cualquier jugador cuando ello resulte necesario, incluyendo (pero no limitado a) cualquier investigación sobre la identidad del jugador, cualquier control de crédito realizado sobre el jugador o cualquier averiguación en el historial personal del jugador. La base para dichas investigaciones dependerá del caso en cuestión, pero podría incluirse (sin limitarse a) comprobación de los datos de registro del jugador, tales como nombre, dirección y edad; comprobación de las transacciones financieras del jugador y comprobación de la actividad de juego del jugador. La Empresa no tiene ninguna obligación de notificar al jugador sobre la realización de dicha comprobación. Dichas actividades pueden incluir el uso de determinadas empresas de terceros que realicen las comprobaciones según sea requerido.
La Empresa tratará toda la información personal facilitada por los usuarios de conformidad con la Política de Privacidad.
En el caso de que el jugador no presente los documentos solicitados, la Empresa puede rescindir su cuenta y retener los fondos incluidos en la misma, todo ello de conformidad con la normativa aplicable. Si los documentos no superan nuestras comprobaciones de seguridad internas, por ejemplo, si tenemos sospechas fundadas de que han sido manipulados, o se suministran para desorientar o presentar datos falsificados, no tenemos obligación alguna de aceptar tales documentos como válidos, ni tenemos obligación alguna de dar explicaciones sobre la naturaleza exacta de nuestras averiguaciones con respecto a dichos documentos.
- Podemos, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, restringir, suspender o cancelar su acceso a su cuenta y el uso de nuestros servicios en cualquier momento y de conformidad con lo establecido legalmente, incluyendo la realización de cualquier verificación y/o de acuerdo con cualquier requisito legal aplicable. Podemos revisar y/o supervisar la actividad de su cuenta periódicamente y también podemos compartir detalles sobre usted y/o su cuenta con cualquier organismo regulador o de aplicación de la ley de acuerdo con nuestros requisitos y obligaciones legales.
Todos los datos suministrados a la Empresa durante el proceso de inscripción o posteriormente, incluidos como parte de cualquier transacción de depósito o pago, son verdaderos, vigentes, correctos y completos, y coinciden con el/los nombre/s que figura(n) en la tarjeta de crédito/débito o demás cuentas de pago que se utilizarán para depositar o transferir fondos a su cuenta. En el supuesto de que sus datos sufran variaciones en el futuro, usted se compromete en este sentido a informar a la Empresa de dicha modificación a la mayor brevedad posible. Ocasionalmente podremos solicitarle que nos proporcione cierta documentación para verificar los datos de la tarjeta de crédito que utiliza para depositar dinero en su cuenta. En función del resultado de dicha verificación podremos autorizar o denegar que deposite mayores importes de dinero con la tarjeta de crédito que ha utilizado anteriormente. Si cualquier información facilitada por usted resultara falsa, incorrecta, engañosa o incluso incompleta, usted estará contraviniendo el contrato y nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta inmediatamente y/o impedir que utilice el Software o los Servicios, además de cualquier otra acción que decidiésemos iniciar según la normativa de juegos aplicable.
- La utilización de nuestra página web por parte de personas que no tengan la edad mínima legal obligatoria puede constituir un delito. En el caso de que no podamos constatar que haya cumplido la edad mínima obligatoria podremos suspender su cuenta hasta haber realizado las comprobaciones de verificación oportunas para poder confirmarlo. En el caso de que se pruebe que no tenía la edad mínima obligatoria en el momento de jugar o realizar transacciones de juego con nosotros:
- Se procederá al cierre de su cuenta;
- Todas las transacciones que haya realizado siendo menor de edad se considerarán nulas, y todos los fondos relacionados que haya depositado se devolverán utilizando el método de pago que se hubiese utilizado para el depósito de estos, siempre que sea posible;
- Se le devolverán todos los depósitos que haya realizado antes de haber cumplido la edad mínima legal obligatoria; y
- Perderá el derecho a todas las ganancias que haya podido acumular durante el periodo en el que no tenía la edad mínima legal obligatoria (pudiendo deducirlas del importe de los depósitos a devolver conforme al apartado1.5.3.) y, a petición nuestra, tendrá que devolvernos todos los fondos que haya retirado de su cuenta. Las ganancias requisadas podrán ser donadas a organizaciones benéficas o destinadas a cualquier otro uso según lo estipulado en la normativa aplicable. La Empresa podrá solicitar, en cualquier momento, documentación de identificación, así como reconocimiento de voz, para comprobar que no haya menores de edad utilizando los Servicios.
2. USO DE SU CUENTA - DEPÓSITO DE DINERO Y PROTECCIÓN CONTRA LA INSOLVENCIA
- Para utilizar los servicios, debe depositar dinero en su cuenta. Luego puede usar este dinero para hacer apuestas o jugar. Los depósitos se acreditarán en su cuenta una vez que los hayamos procesado y compensado.
- El nombre de la cuenta o tarjeta de pago desde la que deposite dinero en su cuenta debe corresponder con los datos y el nombre de su cuenta. Solo debe depositar dinero desde una cuenta o fuente de la que usted sea titular. Sólo debe depositar dinero en su cuenta desde una tarjeta o cuenta personal, y no una tarjeta o cuenta corporativa o de negocios. No puede depositar dinero en efectivo en su cuenta. No debe vender o transferir su cuenta a nadie más, ni transferir o recibir fondos de una cuenta a otra.
- No se permite a nadie más depositar dinero en su cuenta. No debe depositar dinero que le haya dado otra persona para eludir cualquier restricción o suspensión de la cuenta de esa persona. Si existen sospechas que ha estado depositando dinero en su cuenta desde, o en nombre de otra persona, podremos exigirle más pruebas antes de aceptar cualquier apuesta o permitir las retiradas. Retendremos el pago de cualquier ganancia a usted si existen sospechas que dicho pago es en beneficio de otra persona (es decir, su depósito le sería devuelto).
De conformidad con la normativa aplicable, si se constatasen indicios sólidos de existencia de pago fraudulento, incluyendo el uso de tarjetas de crédito robadas o cualquier otra actividad fraudulenta (incluyendo el rechazo del débito o cualquier otro tipo de pago denegado), podremos bloquear la cuenta del usuario, revertir cualquier pago y recuperar cualquier suma ganada en el juego por dicho usuario. La Empresa tendrá derecho a informar a cualquier autoridad o entidad pertinente (incluyendo agencias de referencia de crédito) sobre cualquier pago fraudulento u otra actividad ilegal, y podrá contratar servicios de cobros para recuperar los pagos. Sin embargo, y en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, la Empresa no será responsable bajo ninguna circunstancia de cualquier uso no autorizado de las tarjetas de crédito, hayan sido estas o no denunciadas como robadas.
- Si su cuenta permanece inactiva durante un período de al menos dos (2) años ininterrumpidos, su cuenta se clasificará como "inactiva" (en adelante, “Cuenta inactiva”). Asimismo, transcurrido un periodo adicional de cuatro (4) años de inactividad ininterrumpida desde la suspensión de la cuenta esta pasará a estar calificada como “Cancelada” (en adelante, “Cuenta Cancelada”).
Podrá contactar con la Empresa en cualquier momento para solicitar que los fondos que estaban disponibles en su cuenta de usuario sean puestos a su disposición para retirar los mismos. Para solicitar la reactivación de su cuenta o el retiro de los fondos deberá contactarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente o enviar un correo a soporte@888.es.
- Adicionalmente, una vez transcurridos seis (6) meses de inactividad desde la apertura de su cuenta podremos solicitarle cuanta información complementaria consideremos oportuna para dar cumplimiento a nuestras obligaciones legales.
- Su cuenta no es una cuenta bancaria, por lo que no está asegurada, garantizada, respaldada ni protegida de ninguna otra manera por un sistema de seguros bancarios o de depósitos ni por otro sistema de seguros de índole similar. Por lo tanto, no debe utilizar su cuenta como una cuenta bancaria. El dinero depositado en su cuenta no devengará intereses. El dinero que deposite con nosotros estará en una cuenta bancaria normal o en una cuenta de garantía bloqueada a nombre de 888, quien guardará dicho dinero bajo fideicomiso a su favor y al del resto de personas autorizadas.
- En la medida en la que requiera la legislación local aplicable o las autoridades fiscales competentes, usted será responsable de la notificación de las pérdidas y ganancias en las que haya incurrido al acceder a los servicios.
Mantendremos los fondos depositados en la cuenta de garantía bloqueada y/o de depósito a la que hace referencia en este apartado en tanto que fideicomisarios y no en calidad de banqueros o deudores. Por consiguiente, sin perjuicio de lo estipulado en cualquier otra disposición de los presentes Términos y Condiciones, trataremos su dinero como fideicomisarios, sin que por ello se cree u origine ninguna obligación de pago por parte de 888 (o cualquier otra empresa del grupo) como si se tratase de un deudor.
Cada usuario del Servicio tiene la responsabilidad absoluta de pagar cualquier suma adeudada a la Empresa. Acepta que no efectuará ni intentará efectuar ninguna anulación de cargo, ni rechazará o cancelará ningún pago realizado, y reembolsará a la Empresa cualquier anulación de cargo o pago que haya denegado o cancelado, o por cualquier pérdida que la Empresa pudiera sufrir como consecuencia. La Empresa podrá dejar de ofrecer los Servicios o retener pagos a determinados usuarios o a usuarios que utilicen determinadas tarjetas de crédito para realizar sus pagos, según las normativas aplicables.
- Los fondos depositados a través de un proveedor de pagos de terceros ("Proveedor de Pagos") pueden tardar unos días en llegar a la cuenta del cliente designado. Durante este período sus fondos se mantendrán en la cuenta del Proveedor de Pagos correspondiente y no estarán protegidos por la cuenta del cliente designado. Aunque se han tomado estas medidas para proteger los fondos de los clientes, no existe una garantía absoluta de que todos los fondos se devolverán.
- Puede utilizar cualquier método de pago permitido para depositar dinero en euros en su cuenta. Todos los depósitos se abonarán en su cuenta después de que hayamos procesado y compensado ese pago. No cobramos comisiones por ningún método de depósito (aunque algunos bancos pueden imponer comisiones y debe consultar con su proveedor si no está seguro). Puede encontrar más información sobre los retiros en nuestra Política de Retiros.
La única moneda que se puede utilizar en la actualidad es el euro.
- Sólo puede tener una única cuenta activa en cualquier momento.
- Podemos, sin previo aviso, cerrar cualquier cuenta si tenemos razones para creer que ha abierto o está asociado con más de una cuenta ("Cuenta Duplicada").
- Independientemente de que cerremos o no una Cuenta Duplicada, podremos, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, anular todas las transacciones de dicha Cuenta Duplicada y de retener cualquier cantidad que hayamos pagado a dicha Cuenta Duplicada.
- Si cerramos una Cuenta Duplicada:
- Todas los bonos, apuestas gratis y ganancias acumuladas de dichos bonos y apuestas gratis obtenidas usando esa Cuenta Duplicada serán anuladas y eliminadas; y/o
- En la medida en que no podamos recuperar totalmente las cantidades que hemos pagado a sus Cuentas Duplicadas, podremos recuperar dichas cantidades directamente de su cuenta y/o de cualquier Cuenta Duplicada de la que usted sea titular o en su nombre.
- Con arreglo a la reglamentación aplicable, podrá depositar un máximo de 600 euros diarios, 1500 euros semanales y 3000 euros mensuales. No obstante, usted podrá autolimitar los depósitos a cualquier importe inferior al límite indicado de conformidad con la cláusula siguiente. En el caso de que desee aumentar o eliminar los límites legales o los que se haya autoimpuesto, tendrá que cumplir con los términos y condiciones estipulados en nuestra Política de Juego Responsable.
- Como consecuencia de las exigencias establecidas por la normativa aplicable respecto a la verificación de la identidad de nuevos jugadores, aplicarán las restricciones previstas en dicha normativa respecto a las cantidades de los depósitos de nuevos jugadores y de jugadores pendientes de verificación.
- Con sujeción a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones sobre las condiciones para el Cierre de su Cuenta, podrá solicitar la retirada de fondos de su cuenta en cualquier momento siempre que:
- Se haya confirmado la realización efectiva de todos los pagos realizados a su cuenta y no se hayan producido devoluciones, revocaciones ni cancelaciones de los mismos;
- Se hayan finalizado las confirmaciones de verificación pertinentes; y
- Haya cumplido con todas las condiciones de retirada de fondos aplicables a su Cuenta.
- Con respecto a cualquier retirada de fondos que haya recibido nuestra aprobación, siempre y cuando nos facilite información suficiente acerca de cómo transferirle los fondos a su favor, le devolveremos los fondos pertinentes de conformidad con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones (una vez deducidos los costes en los que se haya incurrido o cualquier otro importe que deba deducirse de su retirada con arreglo a la legislación aplicable).
- La Empresa puede, en cualquier momento, utilizar cualquier saldo positivo en su cuenta para compensar los importes adeudados. Por ejemplo, en caso de que, tras el pago de una apuesta en la cuenta en relación con el uso de nuestros servicios de apuestas deportivas, se requiera una compensación, la Empresa tendrá derecho a deducir de la cuenta el importe requerido. Sin perjuicio de lo señalado, la Empresa le informará debidamente de dicha compensación, así como de las causas que justifiquen su materialización.
- Puede depositar dinero en cualquier cuenta de nuestra empresa utilizando los métodos de pago disponibles con los que podrá utilizar los Servicios, que puede consultar en la sección correspondiente de nuestra Plataforma (https://www.888.es/dinero-real/metodos-de-pagos/).
Procesaremos y abonaremos las retiradas de fondos utilizando el mismo método de pago que usted haya utilizado para realizar los depósitos en su cuenta, siempre y cuando dicho método permita realizar un rembolso.
3. LA REALIZACIÓN DE SUS APUESTAS Y LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
- Usted debe tener en cuenta que cada apuesta que formalice con nosotros conlleva un contrato específico de apuesta entre usted y nosotros.
- Para la perfección de cada contrato de apuesta se requieren las siguientes fases:
- Nuestra oferta sobre un juego, mercado y cuota.
- Su apuesta (es decir, la cantidad que usted está ofreciendo jugar o apostar).
- La aceptación y confirmación de su apuesta por nosotros, nuestra contraoferta o nuestra negativa a perfeccionar dicho contrato de apuesta.
- Usted debe tener en cuenta que ningún contrato de apuesta se considerará debidamente formalizado hasta que la apuesta de que se trate le aparezca como confirmada. Tenga además en cuenta que podríamos no aceptar sus apuestas con el fin de proteger a otros usuarios (sin ánimo limitativo, en relación con el evento en el que usted tiene un patrón de juego que podría afectar negativamente a la actividad regular de otros usuarios), mantener la viabilidad de determinados productos o mercados (sin ánimo limitativo, en relación con eventos donde existe un número extraordinario o desequilibrado de apuestas sobre el mismo mercado), protegernos a nosotros (sin ánimo limitativo, en el caso de que usted muestre un comportamiento sospechoso de blanqueo de capitales, conductas colusorias o fraudulentas, tengamos la sospecha de que está utilizando la cuenta de un tercero, está permitiendo el uso de su cuenta por parte de un tercero, o está usando medios automatizados, bots, software o medios similares, o utilizando servicio de asesores en apuestas para practicar arbitraje o detectar errores de cálculo) o protegerle a usted en caso de que, entre otros casos, muestre un comportamiento patológico y no se autoexcluya o auto prohíba.
- Usted tiene plena conciencia de que existe el riesgo de perder dinero al apostar por medio de los Servicios y de que usted deberá responder completamente por dichas pérdidas. Acuerda que utilizas los Servicios a su entera discreción, riesgo y decisión. En lo que respecta a sus pérdidas, y salvo disposición en contrario dispuesta en la normativa aplicable, no podrá efectuar reclamación alguna a la Empresa o a cualquiera de las empresas del grupo 888.com, o a cualquiera de nuestros socios de marcas externas o sus respectivos directores, ejecutivos o empleados.
- Usted debe tener asimismo en cuenta que, dependiendo del nivel de riesgo, en lugar de rechazar una apuesta, también podríamos ofrecerle la aceptación de su apuesta hasta un importe determinado de la misma. En tal caso, usted siempre tendrá derecho a rechazar nuestra contraoferta.
- Es importante que se asegure de que los detalles de cualquier apuesta, o transacción similar que realice (una "Transacción") sean correctos. Para obtener más información relacionada con la realización de transacciones, consulte la sección de Ayuda de nuestra página web.
- Si cancelamos o suspendemos cualquiera de nuestros servicios (lo cual podemos hacer a de conformidad con la normativa aplicable y lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento), cualquier transacción que haya realizado con respecto al servicio cancelado o suspendido se devolverá a su cuenta (siempre y cuando haya cumplido con estos Términos y Condiciones).
- Proporcionaremos los servicios con la diligencia y el cuidado razonables y sustancialmente como se describe en los Términos y Condiciones. No garantizamos ningún otro aspecto con respecto a los servicios y excluimos (en la medida en que lo permita la ley) todas las garantías implícitas con respecto a los mismos (incluidas las garantías implícitas en cuanto a la calidad satisfactoria y/o la idoneidad para su propósito).
La Empresa no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas de información para el usuario que resulten, siempre que tal pérdida no sea causada por negligencia de la Empresa, o por cualquier otro daño a su equipo o su software, y la Empresa se reserva el derecho de anular todos los juegos en cuestión y llevar a cabo cualquier acción para corregir dichos errores; pero la Empresa no está obligada a proveer ningún reemplazo para su red y/o sistemas o servicios similares.
- Los Servicios y el Software son provistos "tal cuales". En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, la Empresa no garantiza ni declara, de forma manifiesta o implícita (sea por ley, estatuto u otro) incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad, calidad satisfactoria, adecuación para un propósito en particular, integridad o precisión de los servicios o del software o infracción de las leyes aplicables y sus normativas.
- La Empresa cuenta con un plan de contingencia que se activará en caso de que el sitio web o la plataforma de software estén inactivos por cualquier motivo. Sin embargo, no garantizamos que el Sitio Web o nuestros servicios tengan una disponibilidad ininterrumpida o que estén libres de bugs, virus u otros errores. Si decides acceder a cualquier sitio de terceros vinculado a nuestro Sitio Web, lo harás bajo tu propio riesgo. Podremos, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, terminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento.
El acceso al Software y/o a los Servicios puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación o por razones razonablemente ajenas al control de la Empresa.
- Cualquier fallo o retraso por nuestra parte en el cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones no se considerará un incumplimiento si dicho fallo o retraso se debe a los siguientes acontecimientos: incendio, inundación, terremoto, enfermedad, pandemia, elementos de la naturaleza o casos fortuitos, fallo eléctrico de utilidad pública, actos de guerra, terrorismo, disturbios, desórdenes civiles, rebeliones o revoluciones, huelgas, cierres patronales o dificultades laborales, orden judicial, interrupción, retrasos o interrupciones de Internet o de las redes de telecomunicaciones, incumplimiento de terceros o cualquier otra causa similar que escape a nuestro control razonable.
Asimismo, la Empresa no será responsable, entre otros, por: Las pérdidas indirectas o cualquier otro valor pecuniario o pérdida en consecuencia (incluso cuando usted nos haya notificado de la posibilidad de tal pérdida o daño); las pérdidas que no eran previsible, ni por usted ni por la Empresa, en el momento de aceptar los presentes Términos y Condiciones; las pérdidas comerciales y/o pérdidas para no consumidores (por ejemplo, pérdida de negocios, pérdida de beneficios -incluida la pérdida o la imposibilidad de recibir ganancias anticipadas-, interrupción del negocio y pérdida de información comercial); las pérdidas causadas por el equipo y los dispositivos que usted utilice para acceder al Software y/o a los Servicios.
No aceptamos ninguna responsabilidad por las consecuencias derivadas de este tipo de acontecimientos.
4. ERRORES; MAL FUNCIONAMIENTO TÉCNICO
- Pueden darse una serie de circunstancias en las que se acepte una transacción o se realice un pago por nuestra parte por error (incluyendo, entre otros, errores obvios en las probabilidades que hayamos publicado, errores técnicos que hagan que sigamos aceptando apuestas en un mercado cerrado o suspendido, o errores o fallos de funcionamiento en cualquiera de nuestros juegos o software) ("Errores"). Podremos, de conformidad con lo establecido legalmente, corregir cualquier error (esto puede incluir la eliminación de cualquier pago realizado a su Cuenta como resultado de un error).
Si se produce un Error, de conformidad con lo establecido legalmente, la Empresa intentará resolverlo con el mínimo impacto para usted. En este sentido, en caso de que se produzca un Error, la Empresa podrá anular las apuestas realizadas que se hayan visto afectadas por dicho Error, así como las ganancias concedidas que no se hubieran otorgado de no ser por dicho Error.
- Consulte la Política de Desconexiones para conocer los detalles de cómo se tratan las sesiones de juego y las apuestas para cada uno de los diferentes productos detallados en caso de que se desconecte mientras juega o realiza una apuesta.
- Todo el dinero que reciba en relación con un error lo tendrá en su poder en confianza para nosotros y deberá devolvérnoslo inmediatamente cuando se lo pidamos. Ni nosotros (incluyendo nuestros empleados o agentes) ni nuestros socios o proveedores seremos responsables de ninguna pérdida, incluyendo la pérdida de ganancias, que resulte de un error.
- Debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente e informarnos tan pronto como sea razonablemente posible si se entera de algún error relacionado con nuestros servicios o alguna transacción.
5. RETIRADA DE FONDOS
- Toda solicitud de retirada será procesada por nosotros a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la solicitud.
- Se podrán restringir el número de retiradas diarias que realice cada jugador.
- Asimismo, las retiradas de fondo no supondrán un coste adicional para el participante ni se establecerán restricciones en cuanto a su cuantía mínima.
- Se garantiza la posibilidad de realizar al menos una retirada al día a través de uno de los medios de pago utilizados por usted para la realización de sus depósitos siempre y cuando se permita la trazabilidad y no sea anónimo. En caso contrario, deberá utilizarse un medio de pago que sea trazable y verificado para la ejecución de la retirada.
- Podrá solicitar la retirada de fondos de su cuenta en cualquier momento, siempre y cuando:
- Se haya confirmado que todos los pagos realizados en su cuenta se han compensado y que ninguno se haya devuelto o cancelado de otro modo;
- Todas las Comprobaciones de Verificación hayan sido completadas por nosotros a nuestra satisfacción; y
- Ha cumplido con todas las normas actualmente aplicables a los depósitos y retiros detalladas en el apartado de Retiros de nuestra página web.
- Podremos realizar comprobaciones de verificación adicionales si realiza depósitos de 2.000 euros. Lo calcularemos sobre la base de un período de giro de ciento ochenta (180) días.
6. USO INDEBIDO DE SU CUENTA
- Usted se compromete a no hacer uso indebido de su Cuenta, y en concreto, a no realizar ninguna de las siguientes prácticas ("Práctica Prohibida"):
- Utilizar información falsa o engañosa para abrir su cuenta;
- Abusar de los bonos u otras promociones que ofrezcamos;
- Utilizar factores o influencias externas injustas (por ejemplo, hacer trampas) o aprovecharse injustamente de nuestros servicios, o utilizar nuestros servicios de mala fe (incluyendo, pero sin limitarse a, la explotación de cualquier laguna en cualquier software utilizado en relación con los servicios; utilizando, por ejemplo, bots para permitir el juego sin intervención humana, o utilizar servicio de asesores en apuestas para practicar arbitraje o detectar errores de cálculo, etc.);
- Coludir con otros para obtener una ventaja injusta (por ejemplo, perdiendo dinero intencionadamente en favor de otros jugadores);
- Utilizar una VPN o proxy para ocultar o alterar la ubicación o la identidad del dispositivo utilizado para acceder al Sitio Web y/o a nuestros servicios;
- Infringir las reglas de cualquier órgano de gobierno de un deporte;
- Abrir o procurar la apertura de cualquier Cuenta Duplicada;
- Realizar prácticas ilícitas, irregulares, deshonestas, fraudulentas o cualquier actividad delictiva.
- Usted acepta que si participa o está relacionado con cualquier forma de práctica prohibida, constituye un incumplimiento material de los Términos y Condiciones por su parte.
- En el caso de que tras la realización de las comprobaciones pertinentes constásemos indicios sólidos de que:
- Tengamos motivos suficientes para creer que ha participado o ha estado relacionado de algún modo con una práctica prohibida (para llegar a tal conclusión podemos utilizar -tanto nosotros, como nuestros socios de juego y proveedores- cualquiera de las prácticas disponibles de detección de actos de colusión, trampas y fraude que se utilicen en el sector de juegos en su momento); o
- Nos conste que haya devuelto o rechazado alguna de las compras o depósitos realizados en su cuenta; o
- Esté incurso en un procedimiento de insolvencia o similar en alguna parte del mundo. En este caso, tendremos la facultad (además de poder suspender y/o cancelar su cuenta y/o a cualquier otra cuenta que tenga con una empresa del grupo 888), de tras constatar los indicios sólidos y suficientes, retener la totalidad o parte del saldo y/o recuperar de la cuenta el importe de los depósitos, desembolsos, bonos o ganancias que estén relacionados de alguna manera con los eventos descritos en el presente párrafo o que se deriven de ellos. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro derecho (incluidos aquéllos conferidos por el derecho común) que podamos ejercer contra usted, ya sea con arreglo a lo estipulado en los presentes Términos de Uso o de cualquier otro modo.
- Manifiesta que no tiene ningún impedimento legal para acceder a los Servicios. Podremos anular cualquier apuesta con personas no autorizadas, y también podremos solicitar documentación en cualquier momento que demuestre que no tiene ningún impedimento legal para utilizar los Servicios. Si posteriormente se comprueba que tiene algún impedimento legal para utilizar los Servicios en el momento de realizar transacciones con nosotros, su cuenta se cerrará, todas las transacciones que haya realizado se anularán y todos los fondos relacionados que haya depositado se retendrán según las normativas aplicables.
- A los efectos de la presente cláusula:
- Por "actividad fraudulenta" se entiende cualquier tipo de actividad fraudulenta en la que esté implicado tanto usted como cualquier otra persona que actúe en su nombre o en connivencia con usted, entre otras: (a) rakebacks y devoluciones fraudulentas; (b) el uso como fuente de fondos, por su parte o por parte de otra persona que estuviera participando en el mismo juego al mismo tiempo, de tarjetas de crédito o débito robadas, duplicadas o no autorizadas por cualquier otro motivo; (c) la connivencia con terceros para obtener una ventaja injusta (ya sea a través de regímenes de bonos o de incentivos similares que ofrezcamos); (d) la realización de apuestas valiéndose de sistemas, procesos o herramientas automatizadas, o servicio de asesores en apuestas para practicar arbitraje o detectar errores de cálculo, que desvirtúen el carácter genuinamente aleatorio de las correspondientes apuestas y servicios de juego; (e) el valerse de dos o más cuentas de juego; (f) la realización de apuestas una vez el evento en cuestión ya ha sucedido o conociendo de antemano el resultado objeto de la apuesta; (g) servirse de forma recurrente de actuaciones de mala fe y abuso de derecho para realizar sus apuestas (incluyendo, por ejemplo, valerse de errores manifiestos en las cuotas ofrecidas); (h) la realización de cualquier acción con el objetivo claro de alterar de manera fundamental las probabilidades de una apuesta; o (i) en general, cualquier acción o acto que haya emprendido o intentado emprender y que nosotros tengamos motivos suficientes para considerar ilegal en la jurisdicción aplicable, realizado de mala fe o con el objetivo de estafarnos y/o sortear cualquier tipo de restricciones legales o contractuales, independientemente de que dicha acción u acto haya causado daños o no.
- Entre las "actividades delictivas" se incluyen el blanqueo de capitales y cualquier delito conforme a la legislación aplicable.
- El término "ventajas injustas" abarca, entre otras, la explotación de un error, vacío jurídico o fallo existente en nuestro software o el de terceros que usted utilice en relación con los servicios (con respecto a cualquier juego), el uso de jugadores automatizados ("bots"), o la explotación por su parte y en perjuicio nuestro o de otros jugadores de un "error" según la definición establecida en los presentes Términos y Condiciones.
- A la hora de ejercer nuestros derechos de conformidad con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones en relación con alguna práctica prohibida, tomaremos cuantas medidas sean necesarias para garantizar el ejercicio de dichos derechos en una manera justa tanto para usted como para el resto de nuestros clientes, sin dejar de cumplir en ningún momento con nuestras obligaciones reguladoras y legales.
- Para todos los supuestos señalados en el presente apartado, así como para todas aquellas decisiones que 888 adopte sobre cualquier cuestión establecida en los presentes Términos y Condiciones, le comunicaremos nuestra decisión en el tiempo y forma oportunos, incluyendo particularmente las causas que la justifiquen y, cuando sea posible y resulte de aplicación, con anterioridad a la finalización del evento o circunstancia que las motiven. En particular, las decisiones de resolución del contrato de juego se fundamentarán en elementos registrados de su conducta, y se le comunicará el estar incurso en tales causas que motivan dicha resolución.
- Facilitaremos sus datos personales a las autoridades españolas competentes en materia de juegos en el caso de que creamos que esté involucrado en algún tipo de práctica prohibida. Asimismo, podremos informar a cualquier otra autoridad competente, operadores de juegos en línea, otros proveedores de servicios en línea y bancos, empresas de tarjetas de crédito, proveedores de pagos electrónicos u otras entidades financieras acerca de su identidad y de la existencia de sospechas de su participación en alguna práctica prohibida, en su caso, y usted se compromete a cooperar totalmente con nosotros en el transcurso de la investigación de dicha actividad.
7. CIERRE O SUSPENSIÓN DE SU CUENTA
- Puede poner fin a estos Términos y Condiciones y a su cuenta (incluidos su nombre de usuario y contraseña) en cualquier momento con tan solo enviarnos un email a cierramicuenta@888.es o a través de un email dirigido al Servicio de atención al cliente de una de nuestras marcas genéricas. Dicha finalización entrará en vigor cuando la Empresa cierre su cuenta (incluidos su nombre de usuario y contraseña), lo que ocurrirá en el plazo de 7 días naturales a contar desde que la Empresa reciba su email en nuestros servidores de Gibraltar, siempre que siga siendo responsable de cualquier actividad en su cuenta durante el plazo de tiempo comprendido entre el envío del email y la cancelación de la cuenta por parte de la Empresa.
El derecho a finalizar los presentes Términos y Condiciones concedido en virtud de esta cláusula no irá en detrimento de ningún otro derecho o recurso de ninguna de las partes en relación con el incumplimiento en cuestión (si lo hubiera) o cualquier otro incumplimiento.
- Del mismo modo, de conformidad con el artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, nosotros podremos igualmente resolver el contrato de juego que mantenemos con usted y, en consecuencia, cerrar su cuenta de usuario, en cualquier momento y con un preaviso de 7 días. Cualquier saldo positivo que tenga en su cuenta de usuario y las apuestas confirmadas antes de la resolución de su contrato de juego con nosotros y que finalmente resulten ganadoras, se abonarán al mismo medio de pago que haya utilizado usted para realizar depósitos en su cuenta de usuario o, por lo contrario, a cualquier otro método de pago que nos facilite y sea de su titularidad.
- Asimismo, y sin perjuicio de lo dispuesto en la sección 6 anterior, nosotros podremos, en cualquier momento, tras constatar indicios sólidos, suspender o cerrar su cuenta mediante una notificación por escrito a usted de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, sin ánimo limitativo, en los siguientes casos:
- Si usted incumple cualquiera de los Términos;
- Si tuviésemos sospechas de que usted está cometiendo alguna Práctica Prohibida;
- Si en nuestra opinión, el uso continuado de nuestros servicios puede dañar al resto de usuarios; y/o
- Si hubiera sido condenado por prácticas similares cometidas frente a otros operadores de juego en línea.
Asimismo, sus ganancias podrían ser decomisadas, y la Empresa podría retener cualquier saldo crediticio que existiera en su cuenta, según las normativas aplicables, en consideración de cualquier daño u otras cantidades debidas por usted a la Empresa pendientes de investigación y/o en conclusión de cualquier procedimiento legal. Además, la Empresa podría retener los fondos de su/s cuenta/s cuando así lo exija la legislación aplicable o cualquier autoridad pertinente. El incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones puede originar descalificación, cierre de cuenta y/o acciones legales tomadas contra usted.
- Tras la finalización de estos Términos y Condiciones por cualquier razón, excepto si se especificara de otra forma en los mismos y sujeto a cualquier derecho u obligación que haya surgido antes de la finalización en cuestión, ninguna de las partes tendrá ninguna obligación adicional con la otra de conformidad con estos Términos y Condiciones.
- Asimismo, 888 podrá, dentro de los límites permitidos por la legislación aplicable, modificar total o parcialmente la oferta de los servicios para usted, siempre que dicha modificación se ejecute de forma justificada y se le notifique con la antelación necesaria.
En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, la Empresa no asumirá responsabilidad alguna sobre cualquier pérdida derivada de cualquier cambio efectuado y renuncias a efectuar reclamación de algún tipo contra la Empresa a este respecto.
8. PROCEDIMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES; AVISOS; Y VARIOS
- Podrá presentar reclamaciones referidas a los juegos enviando un mensaje a 888 ONLINE GAMES ESPAÑA S.A. al correo electrónico soporte@888.es. El plazo para la presentación de reclamaciones será de tres meses contados desde la fecha en que se celebrara la partida o sesión en la que se participase o se produjese el hecho objeto de reclamación.
El derecho al cobro de premios caducará en el plazo de tres meses contados desde el día siguiente a la finalización del evento objeto de la apuesta, la sesión de juego o la partida en que se originaron los premios.
Usted tiene ciertos derechos conforme a la legislación con respecto a la prestación de los Servicios y dispone de remedios legales si nosotros infringimos cualquiera de estos derechos. Nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones afectará a estos derechos o acciones legales.
Asimismo, si desea presentar una queja, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente. Si su queja no puede resolverse de forma satisfactoria, la Dirección General de Ordenación del Juego debe tomar una decisión al respecto, y dicha resolución será definitiva y vinculante entre usted y nosotros. Si desea obtener más información sobre los servicios de resolución de disputas de la Dirección General de Ordenación del Juego, visite el sitio web de la Dirección General de Ordenación del Juego.
- Las reclamaciones pueden dirigirse a nuestro equipo de Atención al Cliente a través del chat en directo, por teléfono o por correo electrónico. Todas las quejas deben incluir:
- su nombre completo
- fecha de nacimiento
- dirección del domicilio
- dirección de correo electrónico registrada
- número de móvil
- incluir todos los detalles relevantes que dan lugar a la queja.
Nuestro equipo de Atención al Cliente derivará su queja al departamento correspondiente para su resolución.
- Departamento de servicio de atención al cliente La Empresa no tolerará ninguna conducta abusiva por parte de los usuarios de los Servicios hacia sus empleados. En el caso de la conducta de algún usuario, ya sea por teléfono, servicio de chat, email u otro medio, haya sido abusiva o despectiva hacia alguno de sus empleados, la Empresa tendrá derecho a bloquear o cerrar su cuenta y no tendrá ninguna obligación de reembolsarle los fondos existentes en su cuenta. En el supuesto de que así lo consienta, la Empresa podrá ofrecerle promociones especiales cada cierto tiempo. Estas promociones pueden llegarle de diversos modos, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo el (i) email, (ii) teléfono, (iii) SMS y (iv) ventanas adicionales que se abren dentro del software. Las promociones comienzan a las 00:00 y finalizan a las 23:59 GMT de las fechas especificadas, salvo que se indique lo contrario en los Términos y Condiciones de la promoción. Las promociones solo podrán estar disponibles para aquellos jugadores que, de forma acumulada: (i) tengan una cuenta de juego abierta durante, al menos, 30 días; y (ii) hayan sido verificados documentalmente. No obstante, usted podrá en cualquier momento retirar el consentimiento previamente otorgado en relación con la recepción de comunicaciones procedentes de la Empresa, y la Empresa respetará sus deseos con respecto a este tema.
- Intentaremos resolver su queja dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que la recibamos. Es posible que tardemos más tiempo en resolver su queja si es compleja, pero siempre intentaremos responder en un plazo de treinta (30) días.
- Resuelta la reclamación por 888 ONLINE GAMES ESPAÑA, S.A., el participante podrá formular reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego, sin perjuicio de la posibilidad de acudir a los tribunales españoles.
Estos Términos y Condiciones y las relaciones entre las partes se regirán por las leyes de España y se interpretarán de conformidad con ellas. El usuario se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Madrid y/o ante los tribunales que tengan competencia territorial y material de acuerdo con la legislación española y la normativa aplicable en materia de consumidores y usuarios para resolver cualquier disputa (incluyendo demandas y contrademandas) que pudiera surgir en relación con la creación, validez, efecto, interpretación o ejecución del presente, o las relaciones jurídicas establecidas por los presentes Términos y Condiciones, o que surja de cualquier otra forma a raíz de los mismos.
- Sin perjuicio de lo anterior, el jugador tendrá derecho a presentar su reclamación ante cualquiera de los organismos de resolución alternativa de conflictos que constan en el siguiente enlace: https://www.consumo.gob.es/es/consumo/listado-entidades-notificadas-comision-europea-autoridades-competentes-espana
Si juega desde cualquier Estado miembro de la Unión Europea, puede remitir su queja relativa a una transacción de juego a través de la Plataforma de la Unión Europea de Litigios en Línea disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
- Grabaremos todas las comunicaciones telefónicas y electrónicas que hayamos realizado con usted en interés de ambas partes, y usted presta su consentimiento expreso a tal efecto. Cuando surja una disputa que no pueda ser resuelta, facilitaremos las grabaciones correspondientes a las autoridades españolas en materia de juegos.
Por el presente, da su consentimiento a la Empresa para utilizar los datos de contacto que ha proporcionado durante el proceso de registro para que ocasionalmente nos pongamos en contacto con usted de forma directa en relación al uso de los Servicios.
- Cuando tengamos que ponernos en contacto con usted lo haremos utilizando sus datos de contacto. Se considerará que las notificaciones han sido debidamente entregadas y recibidas por usted inmediatamente después de haber enviado un correo electrónico y obtenido confirmación de entrega, o después de habernos puesto en contacto con usted directamente por teléfono (incluso en el caso de que le hayamos dejado un mensaje de voz), o de haberle realizado la notificación por algún medio certificado. Para justificar la entrega de alguna notificación, bastará con probar, en el caso de una carta, que se ha enviado sellada y a la dirección correcta; y en el caso de un correo electrónico, que se ha enviado a la dirección de correo que usted hubiese especificado (en su caso) en sus datos de contacto en el momento de envío.
- Otros idiomas: En el caso de producirse cualquier discrepancia en el contenido de cualquiera de las versiones traducidas de los presentes Términos y Condiciones, prevalecerá la versión en el idioma español.
- Con la excepción de cualquier empresa de nuestro grupo de empresas, una persona que no forme parte de estos Términos y Condiciones no tiene derecho a hacer cumplir ninguna de las condiciones contenidas en los mismos. No se le permite asignar o transferir de otro modo sus derechos en virtud de los Términos y Condiciones a ninguna otra persona.
De conformidad con la normativa aplicable, bajo ninguna circunstancia la Empresa estará obligada a investigar o hacer frente a cualquier queja efectuada por un jugador contra otro jugador que esté utilizando el Servicio, ni a llevar a cabo ninguna acción en relación con tal posibilidad, ni a efectuar ninguna investigación contra un jugador por ninguna razón, incluyendo a título enunciativo y no limitativo, la infracción de los términos de los presentes Términos y Condiciones. La Empresa podrá decidir iniciar la acción debida contra toda persona sospechosa de comportamiento ilícito o de incumplir de otro modo con los términos de los presentes Términos y Condiciones, pero no estará obligada a ello.
9. INDEMNIZACIONES Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
- Nuestra máxima responsabilidad derivada del uso de nuestros servicios, en cualquier y toda circunstancia, siempre de conformidad con la legislación aplicable, se limitará a lo siguiente:
- Cuando nuestra responsabilidad se relacione con una transacción, el monto de la transacción realizada por usted respecto de la cual ha surgido nuestra responsabilidad.
- Cuando nuestra responsabilidad se relacione con la aplicación incorrecta de fondos, la cantidad de dinero en su cuenta que haya sido aplicada incorrectamente por nosotros.
- Con respecto a cualquier otra responsabilidad de 888, al importe conjunto de veinticinco mil euros (25.000 euros).
Sin perjuicio de lo anterior, nada de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones funcionará de manera que excluya o limite cualquier responsabilidad de la Empresa en supuestos de engaño fraudulento o por muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de la Empresa o de sus empleados o agentes.
- 888 no acepta ninguna responsabilidad por los actos u omisiones de cualquier otra entidad legal dentro de nuestro grupo de empresas.
- Si alguna disposición o parte de estos Términos y Condiciones es o llega a ser inválida, ilegal o inaplicable, se considerará eliminada, pero eso no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de estos Términos y Condiciones.
Ninguna renuncia de nuestra parte a cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones deberá ser interpretada como una renuncia a cualquier derecho del que gocemos en virtud de algún incumplimiento anterior o posterior de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones.
Salvo que se estipule expresamente lo contrario, ninguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones creará u otorgará derechos u otros beneficios a terceros.
Ninguna de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones deberá ser interpretada como la creación de una sociedad, asociación, acuerdo de confianza, relación fiduciaria o cualquier tipo de empresa conjunta entre usted y nosotros.
- De conformidad con la normativa aplicable, la Empresa no se responsabilizará por ninguna acción u omisión de su proveedor de internet o terceros con quien el usuario haya contratado los servicios para acceder al servidor que aloja el sitio.
- Asimismo, la Empresa declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de su sitio web y no esté gestionada directamente por la Empresa. Asimismo, la Empresa no será responsable respecto de los contenidos o del estado de los sitios web de terceros cuyos enlaces pudieran estar contenidos en su propio sitio web, ni su inclusión implica que la Empresa los apruebe o comparta sus contenidos o las opiniones que eventualmente puedan contener.
Sujeto a los apartados anteriores, y en la medida permitida por la legislación aplicable, la Empresa no será responsable ante usted o cualquier tercero en el contrato por cualquier pérdida o daño que surja relacionado con: su uso, o de cualquier tercero, de los Servicios, ya sean directos o indirectos; su uso de cualquier enlace incluido en el sitio; cualquier contenido incluido en cualquier portal de Internet enlazado desde el sitio o a través de los Servicios; cualquier modificación, suspensión o interrupción del Software o de los Servicios.
Disposiciones relacionadas con juegos específicos
Ganancias en botes
Por el presente, el usuario acepta que en caso de ganar un bote de 20.000 € o más (o su equivalente en cualquier otra moneda) en vídeopoker o cualquier otro juego con bote, y de así aceptarlo expresamente, le otorgaría a la Empresa una autorización y el derecho perpetuo, mundial y exclusivo de utilizar su nombre, fotografía e imagen en cualquier medio, en relación con las promociones y acciones de marketing de la Empresa y el Sitio, y declara que cooperará plenamente con los representantes de la Empresa en relación con dichos derechos. Por favor consulte nuestra política de privacidad para más información.
Live Casino
Por el presente, reconoce que para poder jugar en nuestro Live Casino un jugador debe cumplir los siguientes requisitos mínimos de hardware, software y conexión:
- Hardware: Intel Pentium III de 2,5 GHz o 100% compatible
- RAM de 1 GB
- Teclado, ratón
- Software: Microsoft Windows XP SP2 o superior
- Tarjeta de gráficos SVGA que admita una resolución de 800 x 600 o superior
- Internet Explorer 8.0, Mozilla 2, Chrome 1/0/0154, Safari 3.0 o posterior
- Adobe Flash Player 9
- Conexión: 256 kbps
Por el presente, acepta que en el caso de que Live Casino se desconecte por configuraciones no adecuadas de hardware, software y/o conexión realizadas por parte del jugador, no tenemos la obligación de realizar ningún reembolso a dicho jugador, y en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, la Empresa no será responsable de ninguna pérdida, incluida la pérdida de ganancias, que pueda originarse.
Poker
Por el presente, reconoce que todas las apuestas realizadas por usted en juegos de poker con varios jugadores son apuestas realizadas con otros jugadores y no contra o con la Empresa. En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, la Empresa no asume la responsabilidad por ningún riesgo en el que pueda incurrir por sus propias apuestas o las de cualquier otro usuario del Servicio. La Empresa bajo ninguna circunstancia realiza o acepta apuestas por sí misma.
Usted comprende y acepta que todos nuestros juegos de poker con varios jugadores son públicos y, por tanto, pueden ser revisados y publicados por otros jugadores, ya sea en el momento del juego o a posteriori.
Ofrecemos juegos de poker con varios jugadores para que sirva como plataforma para que los usuarios jueguen al poker y apuesten entre ellos utilizando el Software. Por dicho servicio, cobramos lo siguiente:
- una comisión de la casa (conocida como rake), calculada según las reglas de la casa; o
- un porcentaje del precio de «compra mínima/buy-in» de los torneos (que, en el caso de los botes de premios garantizados, se reduce a la cantidad que contribuimos al bote de premios).
Colusión: una colusión ocurre cuando dos o más jugadores de una mesa de póquer intentan obtener una ventaja desleal al compartir datos sobre sus cartas u otra información. A todo jugador que actúe en colusión, o intente hacerlo, con otro jugador durante la utilización de nuestro Servicio, podría impedírsele acceder a utilizar el Servicio o el Software u otros servicios relacionados de la empresa, y su cuenta podría cancelarse de inmediato, teniendo la empresa derecho a retener el dinero que tenga en su cuenta, de conformidad con la normativa aplicable. Hemos desarrollado y empleamos una ultramoderna tecnología exclusiva con la finalidad de detectar e identificar jugadores que actúan en colusión. Si gracias a la misma y tras la realización de las comprobaciones razonables la Empresa constatase durante una partida indicios relevantes sobre una conducta de colusión podrá dar por terminado el acceso al Servicio de los jugadores que hubiesen incurrido o pretendiesen incurrir en tal conducta y/o bloquear sus cuentas. Ningún jugador tendrá derecho a exigir a la Empresa que adopte otras medidas contra jugadores sospechosos de jugar en colusión, hacer trampa o adoptar otras conductas fraudulentas.
Pérdida intencional: esta práctica (denominada "chip-dumping", en inglés) ocurre cuando un jugador deliberadamente pierde una mano para transferir deliberadamente sus fichas a otro jugador. Todo jugador que lleve a cabo o esté de alguna manera involucrado en esta práctica, mientras utiliza los Servicios podrá ser excluido permanentemente de los Servicios o el Software, o de cualquier otro servicio relacionado de la Empresa, y su cuenta podrá cancelarse de inmediato. En tal caso, la Empresa no tendrá ninguna obligación de reembolsarle el dinero que haya en su cuenta en ese momento, que será gestionado de conformidad con la normativa aplicable.
Ayudas de posicionamiento: sin perjuicio del uso prohibido de Ayudas de software, queda prohibido el uso de cualquier programa de software o ayuda externa que, a nuestro juicio, permita que el jugador encuentre una plaza en una mesa de poker o que coloque al jugador automáticamente en una mesa de poker ("Ayuda de posicionamiento"). Evaluamos constantemente la utilización de los Servicios con el objetivo de detectar el uso de Ayudas de posicionamiento. En el caso de constatar que se ha utilizado dicho tipo de ayuda, nos reservamos el derecho de emprender cualquier acción que consideremos necesaria, incluidos el bloqueo inmediato del acceso a los Servicios por parte del usuario infractor, el cierre de la cuenta de dicho usuario y la incautación de cualquier saldo acumulado en la misma.
Malas prácticas de la función "Levantarse": la función "Levantarse" tiene por único objeto realizar descansos cortos entre largos periodos de juego. No se debe utilizar mientras no esté teniendo lugar un juego en la mesa ni cuando se esté esperando a que otros jugadores se unan a la mesa o salgan de ella. Nos reservamos el derecho de emprender acciones contra aquellos jugadores que se "levanten" durante largos periodos de tiempo. Cabe la posibilidad de restringir la participación en nuestros juegos de poker, ya sea de manera temporal o indefinidamente, a aquellos jugadores que abusen sistemáticamente de la función "Levantarse".
Disputas sobre pagos: Si tu cuenta está relacionada con fraude en el poker de cualquier manera; por ejemplo, a través de la transferencia de fichas a otros jugadores (Chip-Dumping), colusión o la recepción de transferencias de dinero fraudulento, podemos cerrar tu cuenta y no tendremos obligación alguna de reembolsarte los fondos de tu cuenta, que serán gestionados de conformidad con la normativa aplicable. Si se llevara a cabo una investigación por fraude en el poker, no tenemos ninguna obligación de aceptar explicación alguna sobre la recepción de fondos fraudulentos. Si dicha investigación se resuelve y se vuelve a abrir tu cuenta, podemos optar por eliminar los fondos fraudulentos de tu cuenta.
Live Poker
Para poder jugar a las mesas de vídeopoker en tiempo real, tendrá que contar con una cámara de vídeo instalada en su ordenador.
Los jugadores que se levanten de una partida de poker e tiempo real se eliminarán de la mesa de vídeo para dejar libre el asiento para otros jugadores de la lista de espera (si dicha lista de espera no estuviera vacía).
Nos reservamos el derecho de limitar el número de jugadores que "visualizan" las mesas de vídeopoker en tiempo real y cambiar dicho número cada cierto tiempo.
El uso de las mesas de vídeopoker en tiempo real está sujeto a las siguientes reglas:
- No podrá realizar comentarios ni adoptar comportamientos que sean explícitamente sexuales o gravemente ofensivos, incluyendo expresiones de intolerancia, racismo, odio o blasfemia en la mesa.
- No podrá realizar comentarios ni adoptar comportamientos que sean abusivos, difamatorios, acosadores o insultantes hacia otros jugadores de la mesa.
- No podrá realizar comentarios ni adoptar comportamientos que traten de aprovecharse del juego para publicitar o promocionar intereses comerciales o privados.
En el caso de que incumpla alguna de las anteriores disposiciones relacionadas con conductas indebidas en las mesas de vídeopoker en tiempo real, la Empresa tendrá el derecho de eliminarle de la sala de poker o tomar otras medidas que considere oportunas, incluyendo la suspensión temporal o la cancelación permanente de su cuenta.
Además, la Empresa tiene derecho a denegar premios en promociones relacionadas con las mesas de video poker a cualquier participante que haya podido incumplir cualquiera de las normas, incluidos obstruir o cubrir la cámara de manera deliberada.
No obstante, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, la Empresa no será responsable de ninguna de las imágenes publicadas en las cámaras web ni de los comentarios de nuestros jugadores en el sitio, y, en el mismo sentido, no seremos considerados responsables de ningún insulto o daño percibido. La Empresa no está obligada a hacer un control de dichas imágenes y comentarios, ni de informar a un jugador sobre alguna acción tomada contra otro jugador una vez que la queja haya sido presentada.
Como consecuencia de su participación en la mesa de vídeopoker en tiempo real, y en caso de haberlo así aceptado expresamente, la Empresa podrá usar de su nombre, audio, imagen y país a efectos promocionales y de marketing sin compensación alguna. Por favor consulte nuestra política de privacidad para más información.
Reconoce y acepta que la Empresa puede filmar y realizar fotografías de las mesas de poker, así como retransmitir vídeos en tiempo real en los Sitios. Asimismo, comprende y acepta que al participar en la mesa de poker en tiempo real cualquier otro jugador de la mesa también podrá utilizar y publicar su imagen y audio sin el control de la Empresa, y no podrá, salvo que así lo permita la normativa aplicable, presentar ninguna reclamación a la Empresa al respecto.
Apuestas deportivas
Lea detenidamente las "Reglas de apuestas deportivas de 888sport".
Requisitos de software mínimos para las apuestas deportivas:
Nuestros servicios de apuestas deportivas son compatibles con la mayoría de navegadores web más populares. Recomendamos las siguientes versiones de navegadores para el uso de los servicios de apuestas deportivas: Microsoft Internet Explorer, versión 8 (o posterior). Mozilla Firefox, versión 7 (o posterior), Chrome, versión 15 (o posterior). JavaScript debe estar activado; para Internet Explorer, los controles ActiveX y el Active Scripting deben estar activados. Los servicios de apuestas deportivas podrían funcionar con otros navegadores, pero solamente hemos verificado y realizado pruebas con los navegadores mencionados anteriormente.
Plug-ins necesarios: para poder utilizar nuestros servicios de apuestas deportivas es necesario tener un plug-in de Flash. Recomendamos el uso de la última versión disponible de los siguientes plug-ins: se necesita Adobe Flash y recomendamos la versión 11 o superior. Ambos plug-ins de Adobe están disponibles en la página web de Adobe de manera gratuita. Algunos de nuestros servicios de apuestas deportivas requieren Java para su uso y recomendamos Oracle Java. Asegúrate de tener la última versión instalada y activada y de que la versión de Java tenga activada la actualización automática.
Resolución de pantalla: para disfrutar al máximo, recomendamos contar con una resolución de pantalla no inferior a 1024 x 768 píxeles (XGA).
Profundidad de color: la profundidad de color recomendada es de 16,7 millones de colores (color de 32-bits).
Aplicación Móvil de Poker
La aplicación para móvil ofrece solo un número limitado de juegos de poker Texas Hold’em: (i) Mesas de efectivo y (ii) mesas únicas (sin límite) S&G. Las mesas múltiples, los juegos privados y los torneos no estarán disponibles.
El "Historial de juego" no está incluido en el cliente de la aplicación para móvil. Los jugadores pueden acceder a su "Historial de juego" a través del cliente "Descargar" (PC).
A través de la aplicación, solo se tendrá acceso a estadísticas de mesa limitadas y a información esencial sobre los juegos (no se incluirán el número de jugadores de la mesa ni el promedio de los botes).
El estado de los premios no está disponible ni en el lobby ni en la mesa.
No existe una tienda en línea, ni funciones de "Mi cuenta". Asimismo, no se podrá acceder a las distintas páginas web informativas del software de poker desde el cliente de la aplicación.
Tampoco aparecerá ninguna indicación sobre el país del jugador.
Solo está disponible el reloj local (no el GMT).
NOTA:
El cliente de la aplicación utilizará la liquidez del mercado español cerrado.
La única moneda que se puede utilizar en la actualidad es el euro.
IMPRIME Y GUARDA UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA TUS REGISTROS.